Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar

Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar
Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar -Grabado y Corte Làser . Envìos a toda Argentina

Elegì Secciòn Para Entrar

Mercado Libre. Registrate Gratis!

Eficacia De Las Pastillas Anticonceptivas

Las pastillas anticonceptivas son un excelente método para el control de natalidad, pero a veces por el desconocimiento en su manera de utilizarla fallan el Celsam (Centro Latinoamericano Salud y Mujer) realizó un Estudio entre argentinas, del la cual se deduce que : ~ El 27% de las argentinas inició su método anticonceptivo obteniéndolo en farmacias sin receta médica y el21 %lo hizo por sugerencias de sus amigos , parejas o familiares(Aunque es cierto que la mayoría de las mujeres pueden utilizar pastillas anticonceptivas , es el médico el que tiene la capacidad y los conocimientos para indicar el tratamiento más adecuado para ti) . ~ Los olvidos en la toma de la pastilla habitualmente se producen por La falta de hábito diario, y esto influye en la eficacia del método negativamente . ~ Cuando se produce un spotting (pequeño sangrado inesperado habitual cuando se inicia el uso de las pastillas anticonceptivas),las mujeres se asustan y suspenden el método. El spotting es sólo un efecto secundario que puede ocurrir ocasionalmente y que no tiene consecuencias negativas para la salud, por lo tanto no requiere la suspensión del método . ~ El escaso flujo menstrual durante el uso de Las pastillas anticonceptivas es un beneficio importante Para las mujeres ya que evitan largos días de sangrado con sus consecuentes molestias y dolores. En mujeres con anemia, el beneficio es aun mayor, gracias a la escasa pérdida de sangre en cada ciclo menstrual . ~ Cuando la mujer presenta algunos de estos cambios y no entiende lo que le ocurre, se asusta y abandona el método que estaba utilizando . Generalmente no adopta otro para sustituirlo , corriendo el riesgo de embarazarse sin desearlo, es por ello que debes consultar a tu médico , y el te recetará un método bien efectivo para controlarte.

9 Amig@s se sumaron al grupo Generofem y dejaron sus valiosas opiniones y/o secretos.¿Te anìmas a sumarte dejando la tuya tambièn?:

Anónimo

hola me dan un frase q poner para pastillas anticonsectivas...

Mariangeles

Anònimo:
Disculpa, pero no entiendo tu consulta, ¿podrìas ser un poquito màs especific@?Asì podrìa ayudarte.
Un beso

Nataly

Cuando, comienzas a tomarlas, comienza el efecto de ellas? o tienes que esperar cierto tiempo?

Generofem

Hola Nataly
Durante el primer mes que empiezas a tomar las pastillas debes cuidarte de otra forma,lo ideal es usar preservativo a la vez, para darle al cuerpo tiempo a que se acostumbre a las pastillas.Ya en la segunda caja no harà falta usar èste.
Pero ,como no todos los organismos son iguales,te recomendarìa que visites a tu gine para despejarte cualquier duda.
Un Beso y espero haberte ayudado :D

Anónimo

Si uno toma las pastillas adecuadamente siguiendo las isntrucciones... sigue habiendo la posibilidad de un embarazo?

Anónimo

hola si no tome las primeras 8 pastillas correctamente y tuve relaciones sin proteccion hay riesgo de quedar embarazada ayuda por fa

Anónimo

Hola!Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas,de hecho soy virgen y nunca las habia tomado ni por algun tratamiento. Me recetaron Mileva 35 y las estoy tomando desde el 1er dia de sangrado,voy en mi dia 9 y hasta aqui he respetado la toma diaria y a un mismo horario. Estoy bien protegida ya o tengo que esperar mas dias para poder mantener relaciones sin usar otro metodo paralelemente!? Correria riesgo de embarazo si mi novio no usa preservativo!?Desde ya gracias!

Anónimo

Hola!Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas,de hecho soy virgen y nunca las habia tomado ni por algun tratamiento. Me recetaron Mileva 35 y las estoy tomando desde el 1er dia de sangrado,voy en mi dia 9 y hasta aqui he respetado la toma diaria y a un mismo horario. Estoy bien protegida ya o tengo que esperar mas dias para poder mantener relaciones sin usar otro metodo paralelemente!? Correria riesgo de embarazo si mi novio no usa preservativo!?Desde ya gracias!

Anónimo

HOLA TENGO UNA DUDA, ESTUVE EMBARAZADA POR CASI DOS MESES, PERO NO LLEGUE A TENER EL BEBE, YA ESTABA TOMANDO ANTICPNCEPTIVAS, (ESTANDO EMBARAZADA), LUEGO DE UN MES DE LAS PASTILLAS, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, SIN PROTECCION, CUANDO YA IBA POR LA SEGUNDA PASTILLA, DE LA SEGUNDA CAJA, QUIERO SABER SI HAY RIESGOS, PORQUE NO EMPESE A TOMAR LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS EL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION PORQUE HACE CASI 3 MESES QUE NO MENSTRUO.. AYDENME! GRACIAS!

Mini Guia Para Opinar

Ir abajo Ir arriba