Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar

Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar
Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar -Grabado y Corte Làser . Envìos a toda Argentina

Elegì Secciòn Para Entrar

Mercado Libre. Registrate Gratis!

Como Superar Los Celos

Pasan cosas en la vida de pareja , que a veces no sabemos o no podemos dominar , y uno de las más incontroloblables son ,posiblemente, los celos y el tratar de superarlos no es tarea sencilla, es por eso que me puse a investigar por aquí y por allá y me topé con un artículo que me resultó interesante y quisiera compartirlo ; trata de como superar los celos en la pareja, te invito a leerlo :
¿Cuantas veces echamos a perder un buen momento en un café porque él o ella miró a una persona que pasaba por ahí?. Quién sabe qué cosas provocaron su curiosidad. Tampoco vamos a desplegar ningún argumento para justificar tal comportamiento. Algunas veces antes de preguntar es mejor beber el agua que acompaña el café que jamás bebemos y no dar mayor importancia a la situación. Si reiteradamente nuestra pareja se obsesiona con el mundo exterior, demostrándonos que no tiene el más mínimo interés en atender nuestra conversación o nuestras caricias... entonces, hay una cuestión de fondo que debemos resolver. Ya es entonces, un asunto afectivo más complejo y grave.... Nuestra mente es rápida. En el momento, debemos discernir si es necesario formular preguntas o no. También, discernir si es un reclamo justo o absurdo. Los seres humanos somos sutiles. Utilicemos la sutileza para bien. No para reprochar o hacer pasar un mal momento al otro. Indudablemente será un mal momento para nosotros también porque elevaremos la voz y será un acontecimiento ridículo que el tiempo jamás borrará. Generalmente usamos la sutileza para desentrañar las más complicadas marañas. Para buscar las respuestas que queremos y albergar más dudas aún. Aplicamos la sutileza con sed de venganza y jamás recordamos que con sutileza podemos mejorar nosotros mismos y desarrollar un mejor comportamiento. No vivamos heridos o perseguidos. Subamos la autoestima y miremos que el mundo que nos rodea es maravilloso. El hombre o mujer que hoy está a nuestro lado alguna vez nos eligió. Confirmémosle que esa elección ha sido acertada en su vida! Hagamos planteos en el momento justo. Si hemos sido heridos con algo en especial, recordemos esencialmente que debemos tener calma primero para poder ser sutiles con nuestro reclamo. Con amor y dulzura podemos aclarar todo aquello que nos incomoda.
 Tambièn puedes leer: Cuando Los Celos Son Peligrosos

5 Amig@s se sumaron al grupo Generofem y dejaron sus valiosas opiniones y/o secretos.¿Te anìmas a sumarte dejando la tuya tambièn?:

Guerrera de lal uz

¿Y el fanatismo ? Estoy teniendo casos asi con lectores de mi web. ¿me averiguarías porfi?. Gracias! Execente Blog!

Mariangeles

Guerrera De Luz ,
Gracias por tus palabras ,que bueno verte por estos lugarcitos :D, claro en esta semana pondremos manos a la obra para brindarte la informaciòn que necesitas.
Un beso grande.

Anónimo

Estoy destruyedo mi matrimonio por mis celos enfermizos

Anónimo

Mi esposo trabaja en un bar y desde ke entró ahi me puse celosa porque hay muchas mujeres y el a cambiado su comportamiento conmigo?

Anónimo

Desde que mi marido entró a trabajar a un bar estoy celosa de el ahi trabajan muchas mujeres bailando y el a cambiado mucho conmigo ke ago?

Mini Guia Para Opinar

Ir abajo Ir arriba