Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar

Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar
Tutoriales Gratis De Artesanias- Fibrofacil Para Pintar -Grabado y Corte Làser . Envìos a toda Argentina

Elegì Secciòn Para Entrar

Mercado Libre. Registrate Gratis!

¿ Como Hacer Que El Pelo Crezca Rápido?

Existen muchos mitos sobre qué hacer para que el pelo crezca más rápido. Por ejemplo, es corriente la teoría de que cortando al ras la cabellera, se fortifica el cuero cabelludo. También hay quienes optan por mezclar una pastilla anticonceptiva con el champú para lograr ese efecto, desconociendo que el anticonceptivo no consigue ser absorbido por el cuero cabelludo y que, por lo tanto no tiene valor. En realidad , lo que desconocen es que el crecimiento del cabello está determinado genéticamente, según los expertos. Sin embargo , esto no significa que es un problema sin remedio. La dermatología descubrió que algunas sustancias encontradas en ciertos alimentos sí ayudan al crecimiento y a la fortificación del pelo. Entre ellas se encuentra la biotina , presente en el arroz integral, el hígado bovino, la leche, la levadura de cerveza y la yema de huevo; el pantotenato de calcio, que hay en la carne de vaca, el germen de trigo, las nueces, el hígado, las verduras y la levadura de cerveza; y el cobre que está en las almejas, la carne de vaca y todos los frutos de mar.

134 Amig@s se sumaron al grupo Generofem y dejaron sus valiosas opiniones y/o secretos.¿Te anìmas a sumarte dejando la tuya tambièn?:

Anónimo

lo de los anticonceptivos en realidad funciona es mi truco y siempre me ha dado resultado, no es tan cierto lo que dice la nota sobre esto mejor pruebenlo y compruebenlo no cree........
besoooooooooooooossssssssssss

Anónimo

lo mejor es cortarlo cada 2 meses y nutrirlo con mascarilla yo lo logre así pasé en un año de tener el pelo muy corto como militar y quemado a un largo debajo del busto lo mas importante mi pelo esta sano y brillante eso que me lo tiño ah pero usen tintura sin amoniaco como la color touch les dejo mi mail por si quieren mas consejos es mestre.jacqueline @gmail.com mucha suerte

Anónimo

si yo opino que lo mejor es cortarlo cada dos meses o todos los meses,si en luna creciente mejor;cortando las puntas se fortifica...

y una buena alimentacion seguro tendria que se beneficiosa..

Anónimo

tambn no someterlo mucho a planchas, secadores porque la calor lo debilita

Mariangeles

¡Hola Chic@s!
¡ Que Lindo! ver que Generofem sirve para que se intercambien trucos y consejos, con ese objetivo lo creamos,(Para prender, como simpre digo, entre todos) asì que mil gracias a tod@ssss por compartir lo que saben, lo que les funcionò y lo que no...
Yo igual opino,que cortarlo cada dos meses,y mantenerlo bien nutrido ayudarìa mucho, y en mi caso particular probè lo de las pastillas anticonceptivas hace tiempo atràs, durante casi un año, sin nungùn resultado;hace poco , en un diario local leì sobre esta nota y me pareciò interesante compartirla,sin embargo hay trucos y secretos que a unas puede servirles y a otras no,de manera que todas las opiniones son vàlidas, con probar un tiempito cada opciòn ,no perdemos nada; eso depende de ustedes.
¡Besos a tod@s y gracias por estar aquì!

Anónimo

como hago para que me crezca el pelo siempre lo cepillo y nada se queda alli me hago masajes de todo , y no crece :(
me pueden ayudar porfavor

Generofem

Hola anònimo mira a veces se debe a un mal corte, te lo digo por experiencia propia ademàs de saber de muchos casos como este. Lo que hice fuè ir a otra peluquerìa ( no la que acostumbraba ir) y me cortè un centimentro y ahì me empezò a crecer rapidamente.No lograba que crezca màs abajo de los hombros ,estuvo asi casi 3 años, una vez que hice esto funciono!ya casi me llega a la cintura. Podrìas intentar eso.
Un beso
Mariangeles

Anónimo

X MUCHO Q ME RECOMIENDEN NO ME CREC PARA NADA EL CABELLO!
Q ME RECOMIENDA....

anonimo

para ke kieres recomendaciones si tu dices ke no te funciona pero bueno ami me pasa lo mismo solo hay ke hacer lo ke creamos ke ralmente funsionara no cres... animo!!!

Anónimo

yo creo ke lo importante es kuidarlo mucho y nutrirlo con ampoyetas especiales protejerlo del polvo y del sol pues el sol lo deteriora demaciado...bye...bye...y mucha suerte en sus tratamientos a todas ok.

Anónimo

yo necesito algoooo por favor...

Anónimo

la palta es el santo remedio !!

Anónimo

Me parece que lo mejor es una buena alimentación, pues debemos empezar por dentro.
Una vez leí que agregar al champú que utilizamos champú para el lavado del pelo de caballo servía mucho.
Se usa mitad del champú que nos gusta y mitad del champú para caballo, puede ser alguno que sea de buena calidad.

Anónimo

yo queria aser una pregunta muchas personas me digeron que en lugar de utilizar muss para que no se me esponjara el pelo ya que lo tengo chino ondulado, que mejor utilizara linaza hervida y despues colada pero me funciono un rato y despues no . Ahora lo que quiero saber Por que no me funciono mas??? Y Que Puedo hacer para tener mi peloo ondulado , brilloso , manejable y sedoso..??? AYUDA

Anónimo

ami me hisieron un corte ha crecido poco pero no lo suficiente lo tengo abajo de los hombros lacio no lo plancho no uso gel spray muss etc... esta parejo y no crece pero se espoja mucho que puedo hacer para que cresca y no se esponje

Anónimo

hola yo m acabo d cortar el cabello lo tenia hasta las pompasy m lo corte hasta media espalda y ya m arrepenti como ago para k m crezca muy muy rapido

Anónimo

ola es que quiero que me ayuden para que el cabello me cresca rapido lo tengo en los hombros y la verdad es k no me crece gracias por su ayuda

Anónimo

Lo de las pastillas anticonceptivas es muy cierto a mi me resulto de maravilla lo malo es que se empezó a poner muy reseco ahora el problema era que estaba largo pero maltratado leí remedios caseros los hice y resultaron :D

Anónimo

Pero que remedios caseros ocupaste? que mira a mi me ha cresido pero necesito que me crezca rapido para el verano lo tengo hasta la tira del sosten atras y necesito que crezca hasta la cintura ayudaaaaaaa!!

atala(:

yo tengo 2 años que me lo corte y ,,, si me ah crecido pero no tan largo como yo quiero me a crecido mas o menos unos 6 cemtimetros ): y lo peor es que me hice un corte de capas ,,, y se me esponja de la manera mas orrible del mundo ,,, en mi familia me apodan la leona D: y yo antes de hacerme lo tenia lacio muy muy lacio ): y quiero que me cresca rapido D: pido ayda

Anónimo

Creo que esto les resultara; Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos

Anónimo

creo que lo mejor es aplicarse clara de huevo...ami me funciono ^^

Anónimo

te aplicas el gel del aloe vera una ves x semana x todo el pelo, no solo te acelera el crecimiento sino que lo fortalece y lo protege de daños de la planchita o secador

Anónimo

hola yo me hice hace como 9 años un corte del estilo de Daniela Cardone y pueden creer que hoy aprenas la capa mas larga me roza los hombros (apenas eh) use extensiones un monton de tiempo pero cansa cuidarlas y es mucha plata. aparte al final las ultimas ya se habian puesto horribles.
estoy desesperada por tener el pelo largo. que me aconsejan?

Anónimo

mi pelo se infla que puedo hacer es mas no me crece casi nada que hago?¿¿?

Anónimo

hola :)
yo como todo lo que trae nutrientes y me crece el cabello pero yo lo quiero mas largo y veo que no me crece muy rapido como hago para acelerar el crecimiento capilar

Anónimo

yo digo q para hace crecer el pelo es echarce listerine y cortacelo en luna creciente

Anónimo

a mi me dijeron q deberia cortaselo en luna creciente y luego hecerse masajes con listerine

Anónimo

creo que el mismo mugre y grasa q tenemos en el pelo hace crecer el cabello

VANNESA

MIREN YO TRABAJE HACE 2 AÑOS EN UNA CLINICA DERMATOLOGICA LES PIDO UN FAVOR A TODOS USTEDES NO HAGAN ESOS INTENTOS FRUSTRADOS DE MESCLAR COSAS CASERAS QUE NO FUNCIONAN EN LA TOTALIDAD DE LAS VECES SI LO QUE QUIEREN ES UN CABELLO LARGO PRIMERO EMPIECEN CORTANDOLO SI ES QUE ESTA MALTRATADO YA QUE OVBIAMENTE NO VA A CRECER ASI ..
DESPUES DEJENSELO A LOS EXPERTOS CON ESTO ME REFIERO A QUE UTILICEN ESOS SHAMPOOS ESPECIALIZADOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO AHI TIENEN A SEDAL Y PANTENNE UTILISANDO EL SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ES SUFICIENTE PERO SI SU CABELLO ES MUY CORTO DEBEN AGREGAR TAMBIEN LA CREMA DE TRATAMIENTO PARA CABELLO
NO MALTRATEN EL CABELLO CON PRODUCTOS CACEROS O RECOMENDADOS
ESTO ES UNICAMENTE PARA Q LAS SUSTANCIAS ESPECIALIZADAS QUE CONTINEN QUERATINA ACTUEN EN EL CUERO CABLLUDO FORTIFICANDOLO Y OBLIGATORIAMENTE VA A TENER QUE CRECER EL CABELLO ......cuando ya alguien asiste a una clinica para ver sobre el cabello es para las personas que se le cae el pelo a para aselerar el crecimiento

Anónimo

ayyyy eso es algo ta facil simplemente coman coman CAMOTE y en un mes solo en un mes veran el asombroso resultado yo tampoco sabia que funcionaria solo haciendo eso asta que mi abuela me lo dijo y en un mes mi pelo que estaba abajo de los hombros crecio hasta mi cintura y eso que no soy lacia soy docil osea pelo con ondas solo en las puntas
LA CANTIDAD ES 2 CAMOTES DIARIOS encima son rikos ni te vas a dar cuenta que estas en tratamiento
si no me cren vean a los perros q su pedigree esta basada en camote!!! creanme

Anónimo

ya ni se q probar....

Anónimo

El champú de caballos con biotina es buenísimo tanto para el crecimiento, como para fortalecerlo y darle brillo.

Anónimo

La peluquera me lo corto demasiado corto y no me gusto quiero que me crezca rapido!! me quedo HORRILE. Lo tenia hasta la cintura y ahora lo tengo hasta los hombros

Anónimo

nesesito URGENTE QUE ME CRESKA EL PELOO PORFABOR QUE ALGIEN AYUDEME DE VERDAD NESESITO QUE ME CRESKA URGENTE PORFABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!.

Anónimo

Me cortaron el cabello super corto y quiero que me cresca rapido ¿que hago? ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

Anónimo

HOLA A TODAS PUES ME ACABO DE CORTAR EL CABELLO PERO LA ESTILISTA ME LO DEJO MUY PERO MUY CORTO ESTUVE PREGUNTADO Y HE CONSEGUIDO LA SUIGUIENTE INFORMACION ESPERO LES FUNCIONE COMPRAR SUPLEMENTOS DE ZINC ESTO ESTIMULA EL CRECIMIENTO TAMBIEN ME RECOMENDARON EL SHAMPOO FOLICURE DE COLOR MORADO O AMPOLLETAS DEL MISMO YO LOS VOYA A PROBAR ESPERO ME FUNCIONEN TOTAL NADA PIERDO CON INTENTAR.

Anónimo

cortar el pelo todos los meses

Anónimo

hey sólo usen aceite de ooliva

Anónimo

Mi cabello no es tan largo es como yo lo queria pero de un tiempo para aca se empezo a esponjar. Ahora mi problema es ese...
Que puedo hacer para que mi cabello ya no se esponje, es horrible darme cuenta que mi cabello se esponjo..
Por fa ayuda!!!!

Anónimo

y los camotes comoo? hervidos o como es la forma correcta de consumirlos?

Anónimo

yo me lo corto y me lo saneoo para naa lo k me crese me lo teng k cortar y lo ke ago es pana como ago para k me cresca porfavorr siemper e soñado por tener un pelo largo y sanoooo
un besoooo atodos los de akii

Anónimo

yo me lo corto y todo lo ke ago es pana lo pokillo k me crece me lo teng ke cortat porfavor como ago pa ke me cresca siempre e soñado con tener un pelo largo y sano un besooooo atodos los de aki

Anónimo

hola yo lo tengo por los hombros pero quiero que me cresca rapido

Anónimo

Se dice q prepares una gelatina y antes de que se endurezca, tomarla líquida. 1paquete por semana es suficiente. Cómprenla light para no consumir tanta glucosa.

Anónimo

yo tambien me corte el cabello y la peluquera me lo corto demasiado y luego me arrepenti que puedo hacer ayudenme..

Anónimo

Necesito Algo Para que Mi Cabello Crezca lo Quiero Largo antes de 4 Meses pS Tengo una celebración muy especial en ese tiempo pero llevo mucho tiempo con mi cabello corto y no lo quiero mas Así.
Solo me lavo mi cabello una vez por semana y aun así no funciona Que Hago

Anónimo

Me han dicho q lo d la cebolla funciona pero yo qiero q m crezca por q lo tengo rizado y mojado esta ala mitad de la espald i se seca i me qda alos hombros i qiero q me crezk q puedo hacer

Anónimo

Me hicieron un flequillo corto, no me gusta como me quedo por eso lo tapo con hebillas. Quiero que me cresca lo mas rapido posible. ¿Cómo hago?

Anónimo

el aceite de ricino mezclado con aceite de ajo es buenisimo para el crecimiento del cabello masajear la cabeza con la mezcla esperar un par de horitas y lavar ami me a hecho efecto,lo tenia por encima del hombro y ahora lo tango x la tira del sujetador. tambien es verdad que me e dedicado a cuidarlo y no usar ni planchas ni secadores... y este verano siempre suelo salir con gorita en la cabeza para evitar quemqrmelo

Anónimo

que hay de la sabila??

Anónimo

que hay de la sabila??

Anónimo

de verdad los remedios caseros son buenos yo soy creyente del mezclar la mayonesa con aguacate es super para el cabello ---- ya q ayuda el crecimiento y el brillo

Anónimo

Yo nesesiitoo ayuudaaa, paraa que Creescaa, La veerdaad, Yaa teenGo comoo 5 meesees con eL cabello Coortoo, Lo teengoo comoo abaajoo dee Loos Hombroos && quiero qe me Cresca hasta La Cintura, oh Por lo menos Abajo de Los pechos..¡¡ AYUDA..¡¡ Porfaavoor..¡¡ :DD

mavel enamorado

Hola soy peluquera y estilista me encantan estos temas de cuidado del cabello les quiero decir que todos los cabellos crecen , todos sin ecepcion de ninguno , inclusos los llamados granos de pimientas que es el cabello mas duro , sino porque las personas cuando determinan hacerse un afro le crece el cabello , is tu cabello tu notas que no crece nada lo primero que debes hacer es cambiar de peluquero , te explico porque la posicion de la tijera al cortar el cabello influye mucho en que el pelo se estanque o avance por eso is no te crece el cabello y siempre es la misma persona la que te lo corta por seguro esta procediendo muy mal en la tecnica de corte soy morena , me hago permanentes y tengo el cabello por debajo de los hombros bastante larguito y me lo corto bastante a menudo , la utilizacion de la plancha y la secadora no le hacen dano al pelo is el procedimiento es el adecuado donde el cabello sufra lo menos posible sino yo estuviera calva o mi pelo que es tratado estuviera acabado importantisimo : quien te corta el cabello , la nutricion y alimentacion , la linea loreal muy buena , y remedios caseros tambien me hago , consejo la utilizacion del champu anticaspa y el suavisador anticaspa es muy bueno ya que es muy saludable y contienes muchas vitaminas que nutren el pelo , la sumo del limon estupendo cuando tienes el pelo con bastante espuma y el secador de gorro o de pie su utilizacion despues que pones rolos grandes en el cabello o torniquete es muy bueno ya que esa calor bien graduado estimula el crecimiento del foliculo piloso , estos son mis consejos ojala les sirva a alguien mi nombre es mavel

Cote

Dormir todas las noches con el pelo trenzado ( una sola trenza) a mi me a crecido un montón! Además evito plancha y secador y los productos químicos! Me ha ido de maravilla y brilla como nunca, esta suave y sedoso

Anónimo

Hola a mi me dijeron que el shmpoo de caballo y luego lavartelo como hace normalmente con tu shampoo y acondicionador

Anónimo

mi cabello me llegaba x la espalda era maso largo y yo me lo hice cortar x q la primera ves si me lo hiso crecer pero despues me lo volvi a cortar y llevo ya 3 años el cual el cabello no me crece y lo tengo MAS ARIBA DE LOS HOMBROS xfis q puedo hacer necesito ayuda no c q hacer y sobre todo esta super maltratado las puntas un asco completo:( no c q hacer ayudenmen

Anónimo

la pastilla anticonceptiva no es para que no queden embarazadas la mujeres ??? Que hago la pastilla anticonceptiva y el champu verdad ! A los cuantos dias puedo ver el resultado ???

Anónimo

HOLA, A MI ME CORTARON AYER EL PELO A CAPAS, Y LAS CAPAS DE DELANTE SON CORTISIMAS, CON EL PELO TAN BONITO QUE TENIA,
BUENO, A MI ME HAN DICHO QUE COMO ME LO CORTE CON LUNA LLENA CRECE MAS RAPIDO, OTRO TRUCO ES DORMIR CON EL PELO RECOGIDO, CRECE ANTES...
PERO NO CREO QUE EN 17 DIAS QUE EMPIEZA EL COLEGIO, SE NOTE MUCHO....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

que hago???

Anónimo

los peluqueros hacen lo que les da la gana con las clientas...cortandote mas de lo que tu querias...odio ir a las peluquerias ,siempre salgo decepcionada...si les digo un centimetro por que me cortan dos cuartas ,que derecho tienen a elegir????

Anónimo

Bueno yo me corte dos veces y ala segunda ya me estaba creciendo.. Pero luego ingrese a la universidad y como cachimba me cortaron (no mucho pero si en todas partes) y eso si no crece. Que puedo hacer que sea efectivo. Gracias. :)

Anónimo

Bueno yo me corte dos veces y ala segunda ya me estaba creciendo.. Pero luego ingrese a la universidad y como cachimba me cortaron (no mucho pero si en todas partes) y eso si no crece. Que puedo hacer que sea efectivo. Gracias. :)

Anónimo

A mi me dijeron que si dormias con trenzas crecia muxo mas rapido, yo stoy probando y la verdad q si lo combinas con unos masajes suaves y una buena alimentación, me esta funcionando de maravilla, n un mes 10 cm, pero nada de champu de caballo, solo eso, y veo mi pelo mas sano q nunca, PERFECTO! :)

Anónimo

Yo necesito que me crezca el cabello tambien...pero lo tenia muy maltratado y me lo corte hasta los hoimbros y utilice un mes una crema de baño bonawell..y se meesta arreglandoo..pero ahora quiero que me crezca ya que no me acostumbro tenerlo asii...el año pasado me lo alise y me kedo maltratado por eso me lo cortaron..porfavor necesito ayuda..!!!♥

Anónimo

quiero que me cresca el pelo en un par de semanas sin tener que cortarlo y con algo que pueda conseguir en casa...

luciana salazar

mira mi hmana tiene mui largo el pelo yo creo ke es porke se corta las puntas cda 2 mese..o talves porke duerme cn el cabello recogido adi cmo rodete..yo probare si me resulta tamb porke me enkanta el pelo largo seguro cmo a tdas je bess

Anónimo

pienso ke cortar el pelo kda 2 mmeses funciona yo le corto a m hmana y ella lo tiene mui largo en cintura baja y tamb duerme con el cabello recogido en forma de rodete..stoi proband el mtdo d anticonceptivs en shampoo..ah tamb probaredormir trenzada..les avisare los resultados

cirugia plastica

el aceite de ricino mezclado con aceite de ajo es buenisimo para el crecimiento del cabello masajear la cabeza con la mezcla

Anónimo

yo quiero que me cresca mi cabello,quiero tenerlo muy largo y no tengo como hacerlo ayudenme por favor

Anónimo

HOLA A MI SE ME CALLO MI CABELLO DE LA PARTE DE ARIBA Y DE LOS LADOS. FUI A DERMATOLOGOS Y MUCHOS DOCTORES Y NO ME FUNCIONO. PASO EL TIEMO ME TUBE QUE RAPAR Y RESURARME MI CABELLO ES ALGO ORIBLE. TUBE QUE COMPRAR UNA PELUCA. A HORITA ME ESTOY TOMANDO BIOTIN QUE ES BUENO PARA EL CABELLO, PASTILLAS PRENATALES Y NO ESTOY ENBARASADA. MUELO PULPA DE SABILA Y ME LA PONGO 2 BESES POR DIA Y TAMBIEN LA PONGO EN EL CHAMPOO. TOMO VITAMINAS (A ASTA LA Z)Y MI CABELLO ME A ESTADO CRESIENDO LENTAMENTE ES UN PROSESO LARGO. ESTO ME PASO POR QUE SIEMPRE ME PINTABA MI CABELLO. PORFABOR NO SE PINTEN SU CABELLO POR QUE EL TINTE ES UN BENENO PARA EL CABELLO CREANME PORFABOR ESO ME PASO ME AREPIENTO TANTO.

Anónimo

Cortatelo cada 3 meses y haste una trenza antes de dormir y dejatela toda la noche. Tambien cortatelo cuando alla luna llena :)

Anónimo

que puedo hacer para que me cresca mi cabello ya que lo tenia bien largo y quise hacer un cambio y me hicieron unos rayitos color rojo y el blish que usaron parece que estaba danado o que la chica que me los hizo los mesclo pq me ha maltratado mi pelo ya no me creece esta estancado y lo quiero largo otra vez y me lo corto cada dos meses y me echo mascarrillas y no veo resultados de nada y ya me desespero

Anónimo

quiero q cresca mi cabello largo intente de todo como pudo hacer

Anónimo

Y que es el camote?
Y donde lo puedo comprar?
espero con ansia su respuesta
Muchas gracias :-)

Anónimo

miren chicas a mi me funciono con una perla de biotina todos los dias y ahora parezco el tio kosa. de veras es buenaza la biotina. un besito. suerte.

Anónimo

hey necesito algo para que me cresca y aparte cuandop me fui a cortar el pelo una estilista me echo algo en el cabello y se me maltrato :( tan bonito k lo tenia necesito k me creesca y aparte volverle a dar luz AYUDA!!!!!!!!!!

Anónimo

hola buenos dias, pues yo hace 3 semanas que utilizo el champu de cebolla y la verdad estoy super contenta me a crecido 2 a 3 cm en 3 semanas, y la verdad estoy super contenta. No me pica tanto la cabeza, aunque el olor sea espantoso, es algo que puedes aguantar, prefiero utilizar este champu que no los champus normales me resecavan el cabello y ya que lo tengo graso y grueso, pero animos yo tmb me lo dejo largo pero, no pierdo la esperanza, una buena alimentacion y paciencia, y con este champu todo hira bien, despues de los lavados me pongo la mascarilla de keratina liquida y me l odeja suelto y suave. un beso y animos..

Anónimo

hola llevo dos años con el pelo corto ya que no me crece por que me lo cortaron mal me eh comprado extensiones y aun asi no me crece que hago ??? ayuda por favor !! creo que en vez de gastar en extensiones lo deveria de gastar en un tratamiento efectivo :D AYUDA !!

Anónimo

ola, queria saber como hago para que el pelo crezca mucho? avisadme

Anónimo

hlaaaaa queria saber como hago para qye me cresca el pelo rapidoo ..........AYUDENME

Anónimo

Buen Blog. Yo hace 2 meses me corte el cabello muy muy cortito, como de niño jaja la verdad me gusta pero lo quiero largo ya ya! quiero resultados rapidos y con tantos remedios que vi la verdad ya no se en cual confiar :S que me recomiendan???

Anónimo

El camote es del grupo de los tuberculos ,lo encuntras en cualquier centro comercial claro en frutas y verduras.

Anónimo

Es del grupo de lis tuberculos lo encuntras en el departamento de frutas y verdurad en cualquiet centro comercial

Anónimo

tengo el pelo corto y me gustaria tenerlo largo . la biotina es mala y no es adecuada para nuestro cuero cabelludo , si no para el de el caballo . para mi lo mejor es picar una cebolla entera en tu shampoo habitual y dejarlo en la nevera durante 20 dias, despues utilicenlo diariamente , lo de los anticonceptivos tambien funciona :)suerte , espero que os sirva y que consigais vuestro pelo largo , besos a todas , mi nombre es Dulce

Anónimo

hola a todos mi truco de mi es q me mejo el cabello todo los dias con agua, esa si es eficaz

Anónimo

A MI ME DIJERON KE KON LOS ANTICONCEPTIVOS NO SOLAMENTE TE CRECEN LOS PELOS DE LA CABEZA SINO TMBIEN DE TODO EL CUERPO ES CIERTO?=)

Anónimo

esta muy interesante el articulo y si sirve lo de las pastillas anticonceptivas

Anónimo

Y donde compro un shampoo para caballos? Donde se consigue?

Anónimo

EN LAS VETERINARIAS SE CONSIGUE EL SHAMPUU DE CABALLO :B

Anónimo

EN LAS VETERINARIAS LO VENDEN ESE SHAMPOO

Anónimo

necesito ayuda
tengo mi cabello muy corto desd
hace much tiempo le hecho de todo y nada q me crece me he hech cortar las puntas y tampoco
por favor ayudenmeeeee
graccias

Anónimo

hola soy ayelen tengo 14 años y en 4 meses cumplo 15 años em ase 2 años que me corte el pelo y hasta ahoraa no se me creesio nadaa como hago para que se me cresa el pelo

Anónimo

hola como ago que se me cresca el pelo en 3 meses?????????es que cumplo 15 y no tengo el pelo largooo nesecito ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

ei shampoo d caballo lo encuentras donde venden shampoo suelto,como en los merkados y ES BUENISIMO

Anónimo

son muchas y todos tan distintas...me confunfen..esq de mi ya va un año que no crece..=( me siento tan mal =(

Jff Pari Agui

bueno kiero metodos caseros para q cresca mi cabello si x favor x q lo tengo muy chiko

Anónimo

yo uso mayonesa para darle brillo y suavidad no deja olor!!! es muy bueno hace poco lo uso y da resultados inmediatos!

Anónimo

Tengo ya 3 años que el cabello no me crece:( la verdad no se que hacer,porque mucha gente dice que es bueno el aceite de oliva y tambien la cebolla mezclada con un shampoo, pero tambien mucha gente dice que eso no resulta,me da miedo aplicame algo asi porque de verdad mi cabello es muy debil y no se acostumbra con nada...nose si sera tambien que no me crece porq tengo muchoo tiempo sin cortarmelo,pero me da miedo que me lo dejen mas corto de lo que ya lo tengo:( si alguien me quiere ayudar con alguna receta que de VERDAD funcione le agradezco por favor, aqui mi msn Legnamishell@hotmail.com para que se comuniquen conmigo,
... GRACIAS:)

Anónimo

Ola tengo 14 años. y me acabo de cortar el pelo como puedo acer k me crezca el pelo muy rapido en 2semanas o. lo mas pronto espero respuesta porfavor ayuda!!

Aiina

Hooola :D
Yo tengo 15 años i me corte el pelo que estaba de moda (un lado rapado i por detras i en el otro lado un flequillo largo), i el pelo me ha crecido muxo en poco tiempo debe hacer ya un año que me lo corte i ahora lo llevo por los hombros pero llevo el pelo con capas, un lado un poco más largo que el otro porque ahun no me lo he cortado desde que me lo corte tan corto. Tengo el pelo entre rizado-ondulado i se me encoje i pareze que lo llevo + corto i por eso me paso las planxas pero queria saber qual metodo puedo elejir que no sea complicado i que el pelo crezca rapido, queria probar el de dormir con las trenzas pero nose si ara efecto...
SALUDOS A TODAS.

Aiina

Olaa :)
Tengo 15 años y me corte el pelo en el estilo que estaba de moda (un lado rapado y por detras y el otro lado con un flequillo largo) y me arrepenti mucho i me lo deje crecer y me crece rapido, ya casi hace un año o nose si ya lo hace me ha crecido mucho i lo llevo por enzima de los hombros pero el problema que tengo es que llevo capas y tengo una parte un poco + larga que la otra y como tengo el pelo rizado pues el pelo se me encoje i parece + corto y por eso me paso las planchas, pero nose que metodo debo elegir que no sea complicado y sea facil i rapido. nose si provar el de las trenzas pero nose si sera si funcionara... qual seria lo mejor que deberia hacer? estoy un poco liada :/

Anónimo

Yo tenía el cabello reseco,esponjado y no me crecía y una amiga me recomendó un Shampoo y Acondicionador muy efectivos y lo mejor es que son naturales. Se los recomiendo al %100. La página web es: www.bazarnatural.cl Chicas entren y solucionarán sus problemas!

Anónimo

ay yo tengo el pelo mas arriba delos ombros y esta se doso y mu brilloso pero mi problema esque no me crese ya nada se a quedo estanca do bueno pues probare eso de las pastillas anticonceptiavas pues aunque digan q los re me dio caseros no sirben yo digo q cada quien de tener sus experiensias

Anónimo

No recomiendo lo de las pastillas anticonceptivas ya que te seca demasiado el pelo, tal vez consigas que tu cabello crezca rápidamente, pero se vera dañado y sin brillo

Anónimo

hola
me acabe de cotar el cabello pero sta de masiado corto y me dijeron ke utilise anticoncentivo pero no se si no tendra efectos seguntarios y cual anticonceptivo puedo utilizar....... :/

Anónimo

ayudenme xfa ya tengo casi dos años que me lo corte muy corto y apenas me llega abajo de los ombros y ami me cresia muy rapido diganme alguna reseta que contenga cosas que acostumbramos tener en casa.

Anónimo

mi pelo lo tenia hermoso mientras estaba embarazada, apenas tuve a mi bebe y se seco muy feo, decidi cortarme una melena, ahora lo tengo corto y feo que me recomienda??

Anónimo

hola, que pasa si revuelvo todos los ingredientes que han mencionado por ejemplo la cebolla, las pastillas anticonceptivas, el aceite de olivo, aceite de almendraz, etc.. habra una repercusion fea

Anónimo

soy gigi hace tres meses me empece a teñir de rubio ya que antes de eso mi pelo estaba sano y con vida, pero despues de la tercera vez que me teñi se emepezo a resecar a si que decidi teñirme de nuevo de mi color que es castaño y desde ahi que lo lavo todos los dias y una vez por semana me hago un baño de crema con alguna crema hidratante para el cuerpo por ejemplo hinds y despues me lavo el pelo con una shampoo con keratina y un enjuague de aloe vera y me esta quedando re lindo eso si crece lento pero para mi esta bien considerando que tengo muy pokito pelo y ademas es muy finito y fragil..chicas cuidense el pelo y antes de teñirlo o hacer algo consulten con un estilista es lo mejor y nunca digan que su pelo es HORRIBLE por que todo en esta vida tiene solucion

Anónimo

yo nose cies cierto lo de la elevadura de cerveza aga crecer el pelo

Anónimo

algo para que si cresca es el romeo primero hay que ervirlo y despues de lavarte el cabello asi mojado te lo echas y lo dejas secar normal , encerio si no fuera por eso ya abria matado a la peluquera ...
Bayyyy.....¡¡¡

Anónimo

mnmm

Anónimo

LA QUE DICE QUE LA BIOTINA ES SOLO PARA CABALLOS ES UNA PERSONA QUE NO SABE NADA, YO CONSULTE A UNA DERMATOLOGA POR QUE TENIA MI CABELLO MUY LARGO Y ENVIDIABLE, Y DESPUES DE TENER A MI HIJA LO FUI PERDIENDO, LAS EXTENSIONES ESTANCAN EL CABELLO, EN FIN ELLA ME RECOMENDO TOMAR CAPSULAS DIARIAS DE BIOTINA Y UNAS PASTAS DE TRICOVIT DOS DIARIAS Y ME CRECIO PERO QUERIA TENER EL CABELLO MUCHO MAS LARGO Y ME PUSIERON UNAS EXTENSIONES Y LA VIEJA ME REVENTO EL CABELLO, PERDI MI TRATAMIENTO, LUEGO ME CORTE EL CABELLO EN LOS HOMBROS ME VOLVIO A CRECER Y ME DIO POR IR A CORTARME LAS PUNTAS Y UN PELUQUERO GAY ME DEJO EL CABELLO SUPER CORTICO CASI ME MUERO, ESTOY TOMANDO DE NUEVO LA BIOTINA Y ME ESTA CRECIENDO TODO ES CUESTION DE PACIENCIA Y DE TENER UN BUEN PELUQUERO QUE NO SEA ENVIDIOSO Y QUE NO QUIERA HACER EXPERIMENTOS EN TU CABELLO, LO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SIRVEN.

Anónimo

Tranquil@, yo ya he utilizado shampu con anticonceptivos, y no pasa nada, es mas , hay muchas persona que les ha dado resultado!, es practico y muy facil!! intentalo tu tambien... Si no te funciona prueba cortartelo 1 cm en otra peluqeria y espera , otro truco es que cuando tetermines de bañar te enjuagues con agua fria, asi ayudas a estimukar el crecimiento del cabello!

saludos...
Enriquita :)

Anónimo

hoLa nesecito ayuda porfa quiero que me cresca el cabello Rapidoo qe puedo hacer diganme

lauramoncada

si quieres que el cabello crezca rapido en 3 meses usamos un shampoo natural y le agregamos 5 pastillas anticonceptivas y una de biotina lo lavamos 3 o 4 veces a la semana pra que tenga buen brillo y fortaleza usamos cebolla y se la agregamos a un shampoo y lo dejamos reposar 15 dias para mejores resultados usen aceite de romero a mi me funciono me corte el cabello a los hombros y ahora lo tengo en la cintura

danauri sanchez

La palta o ls pasta dental

danauri sanchez

La palta o quieres desir la pasta dental

danauri sanchez

La palta o ls pasta dental

Anónimo

¡hola! Tengo 15 años, quiero q me crezca el cabello lo + pronto posible, ayúdenme por favor, les agradecería mucho!!

Anónimo

hola quiero que me crezca rapido lo quiero debajo de la cintura , y no me crece rapido, hay tantas recomendaciones que nose cual usar!

Anónimo

la mejor forma para que te crezca el pelo es cortandote las puntas secas debes en cuando aunque te duela verlo mas cortito, de otro modo te va a quedar el mismo largo porque las puntas estan ya muy secas...

Anónimo

El aceite de oliva m vota el pelo!!! No lo recomiendo!!!!

Anónimo

El aceite de oliva m vota el pelo!! No lo recomiendo!!!

Anónimo

pues la verdad algo magico es cortarlo el 24 DE JUNIO DE CADA AÑO ese dia es magico crece demasiado. enserio desde mi bisabuela lo se y también lavarte la cara con el pelo cuando tienes shampoo lavetelo asi aparte que te quite la grasa de la cara y el acne

Anónimo

tenGo catorce necesito q me cresca el pelo rapido y con algo barato y facil de conseguir y usar

Anónimo

una tipa envidioosa m korto el kabello solo le dije que un dedo y la mui torpe m korto mas de una mano ahora estoi desesperada por k m mreska el kabello y a esa mensa la odio maldita envidiosa

Ainhoo Aguilarr

salio un nuevo champu y una nuevo acondicionador para el crecimiento del cabello a mi me dio resultado lo use 2 semanas y lo tengo mas largoo

Anónimo

como se come el camota? crudo o cosido

Anónimo

Hey!
Yo Por Lo Que Se Las Pastillas Anticonceptivas Si Sirven Pero Jamas Las E Probado!...Mi Situación Es Que Me Corte El Cabello Arriba De Los Hombros Hace Como Un Año,Y Lo Tenia Hasta Las Pompis Ahora Lo Tengo Un Poquito Abajo De Los Hombros Y Ya No Me A Crecido Mas Y Ya Me Desespero!! Que Me Aconsejan!!Tambien Uso La Plancha Para Cabello Pero Dicen Que Eso No Importa!!Pueden Ayudarme!!

Débora Illán Sáenz

Tengo el pelo cortado tan corto como un chico y necesito el pelo largo para dentro de dos días, q puedo hacer??

Anónimo

camote morado o el pinto k clase de camote es

Mini Guia Para Opinar

Ir abajo Ir arriba